domingo, 26 de abril de 2009

039 (Cero treinta y nueve)


Titulo: Cero treinta y nueva
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo

Versiones:
Album: Cachucha bacana
Año: 1967

Album: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Letra:

Sabroso venia viajando
bajaba con mi morena
sabroso venia viajando
bajaba con mi morena

Y llegamos a la carretera
alli me dejo llorando
y llegamos a la carretera
alli me dejo llorando

Es que me duele
y es que me duele
y es que me duele
valgame Dios

Cero treinta y nueve
cero treinta y nueve
cero treinta y nueve
se la llevo (Bis) apa'

Irene se fue llorando
ha mi esa cosa me duele
Irene se fue llorando
ha mi esa cosa me duele

Se la llevo el maldito carro
ese cero treinta y nueve
se la llevo el maldito carro
ese cero treinta y nueve

Es que me duele y es que me duele
y es que me duele
valgame Dios

Cero treinta y nueve
cero treinta y nueve
cero treinta y nueve
se la llevo (Bis)

Me consuelan los muchachos
porque lloro a mi morena

Ay y ella me dejo un retrato
para  que me acuerde de ella
ay y ella me dejo un retrato
para  que me acuerde de ella

Es que me duele y es que me duele
y es que me duele
valgame Dios

Cero treinta y nueve
cero treinta y nueve
cero treinta y nueve
se la llevo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario