domingo, 26 de abril de 2009

Alicia adorada


Titulo: Alicia adorada
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Son

Versiones:
Album: Primer Premio
Año: 1968

Letra:

Como Dios
en la tierra no tiene amigo'
como el no tiene amigo
quien lo quiera

Tanto le pido
y le pido ay hombe
y se llevo a mi compañera
Tanto le pido
y le pido ay hombe
y se llevo a mi compañera

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Como Dios en la tierra
no tiene amigo'
como no tiene amigo
anda en el aire

Tanto le pido
y le pido ay hombe
y siempre me manda mis males

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Alicia mi compañera
que tristeza
Alicia mi compañera
que dolor

Y solamente a Valencia
el guayabo le dejo
Y solamente a Valencia
el guayabo le dejo


Alla en Flores de Maria
donde todo el mundo me quiere

Yo reparo
a las mujeres Ay hombe
y no veo Alicia la mia (Bis)


Donde todo el mundo
me quiere
Alicia murio solita

Donde quiera
que uno muere Ay hombe
to'a la tierra son bendita (Bis)

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo

en todas mis parrandas

Album: El leñazo
Año: 1988

Letra:

Como Dios en la tierra
no tiene amigo'
como no tiene amigo
anda en el aire

Tanto le pido
y le pido ay hombe
y siempre me manda mis males

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Como Dios
en la tierra no tiene amigo'
como el no tiene amigo
quien lo quiera

Tanto le pido
y le pido ay hombe
se llevo a mi compañera

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Alla en Flores de Maria
donde todo el mundo me quiere (Bis)

Yo reparo
a las mujeres Ay hombe
y no veo Alicia la mia (Bis)

Pobre mi Alicia
Alicia adorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Donde todo el mundo
me quiere
Alicia murio solita

Donde quiera
que uno muere Ay hombe
to'a la tierra son bendita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario