domingo, 26 de abril de 2009



COMPAE CHEMO (Julio Herazo) Paseo

tengo pena con compae chemo tengo pena por que yo no fui
a esa fiesta de ese 2 de enero y que con tanto que le prometi

me perdona pero fue que yo el dia primero fui a sacar guayabo
Fui a'onde Alirio y me tomer unos tragos el guayabo no se me paso

vino un trago y vino el otro trago y ahi quede sacandome el guayabo
vino un trago y vino el otro trago y ahi quede sacandome el guayabo

yo pensando en el resentimiento que mi falta le proporcion
pero un tipo de su sentimiento y comprende lo que me paso

y yo ahora para quedar tranquilo oigame esto comadre asuncion
puede darme mi buen pescoson y quedamos como siempre amigos

le prometo que en el año entrante a su fiesta yo me voy alante
el laurel se vestira de gala desde el patio hasta la misma sala

tenga listo un puerco tenga listo un pavo tenga buen hocico
y tenga buen trago y tenga un remedio pa curar guayabo que sere el primero
en su cumpleaños

me perdona pero fue que yo el dia primero fui a sacar guayabo
no halle alivio y me tomer unos tragos el guayabo no se me paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario