viernes, 1 de mayo de 2009

POR ELLA (Esteban Montaño) Paseo

ayer que estuve en su casa no estaba
sabiendo que mi regreso es por verla
cuanto deseo que tengo de amarla
no sabe que estoy sufriendo es por ella
cuanto deseo que tengo de amarla
no sabe que estoy sufriendo es por ella
por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo
por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo
me van a dejar morir
por falta de ese remedio apa!

todos mis amigos saben que es ella
la responsable que yo viva triste
todos mis amigos saben que es ella
la responsable que yo viva triste
con tanto deseo que tengo de verla
nimodo de que ese amor me acaricie

tambien que se muere un hombre de pronto
sintiendo tanto dolor y tristeza
tambien que se muere un hombre de pronto
sintiendo tanto dolor y tristeza
miran que montaño muere de pronto
anda buscando un amor que no encuentra
miran que montaño muere de pronto
anda buscando un amor que no encuentra

por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo
me van a dejar morir
por falta de ese remedio apa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario