miércoles, 29 de abril de 2009

CANDELA VIVA (DRA) Tambora

la candela viva ahh la candeeeeeeeeeeeeeeeeela viva viene fuego
la candela viva caminando por el suelo fuego la candela viva
ahi viene la candela viva ahi viene la candela viva
ay caminando por el suelo fuego la candela viva
ay mi compadre arturo ramos fuego la candela viva
ay es un hombre mujeriego fuego la candela viva
ay viene la candela viva ahi viene la candela viva
ay me la paso parrandeando fuego la candela viva
ay me la paso parrandeando fuego la candela viva
en la orilla del rio sinu ay fuego la candela viva
ay mi comprade arturo ramos fuego la candela viva
ay sabordando su virtud ay fuego la candela viva
ay viene la candeeeeeeeeeeeeela viva fuego la candela viva
viene candela viva l fuego a candela viva
ay yo no se lo que me pasa fuego la candela viva
ay yo no se lo que me pasa fuego la candela viva
ay le voy a decir una cosa fuego la candela viva
ay cuando visto las muchachas fuego la candela viva
esto lo dicen las muchachas fuego la candela viva
oye duran por que no tocas fuego la candela viva
ahi viene la candela viva viene la candela viva
la candela viva viene fuego la candela viva

ahi viene la candela viva viene la candela viva
ay la candela viva viene fuego la candela viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario