domingo, 26 de abril de 2009

Alto del Rosario

ALTO DEL ROSARIO- ALEJO DURAN (Alejo Duran) Son

lloraban los muchachos lloraban los muchachos lloraban los muchachos cuando di mi despedida
yo sali del alto yo sali del alto yo sali del alto en la argelia de maria
yo sali del alto yo sali del alto yo sali del alto en la argelia de maria

decia martin rodriguez decia martin rodriguez decia martin rodriguez
lo mismo su papa
que la fiesta sigue que la fiesta sigue que la fiesta sigue duran si no se va
que la fiesta sigue que la fiesta sigue que la fiesta sigue duran si no se va
duran si no se va duran si no se va duran si no se va que la fiesta sigue

pobrecito avendaño pobrecito avendaño pobrecito avendaño lo mismo zabaleta
quedaron llorando quedaron llorando quedaron llorando se acabo la fiesta
quedaron llorando quedaron llorando quedaron llorando se acabo la fiesta
se acabo la fiesta se acabo la fiesta se acabo la fiesta y quedaron llorando
se acabo la fiesta se acabo la fiesta se acabo la fiesta y quedaron llorando

lloraban las mujeres lloraban las mujeres lloraban las mujeres ya se fue el pobre negro
dinos cuando vuelves dinos cuando vuelves dinos cuando vuelves y nos daras consuelo
dinos cuando vuelves dinos cuando vuelves dinos cuando vuelves y nos daras consuelo
nos dara consuelo nos dara consuelo nos dara consuelo y dinos cuando vuelves
nos dara consuelo nos dara consuelo nos dara consuelo y dinos cuando vuelves

No hay comentarios:

Publicar un comentario