domingo, 26 de abril de 2009

Amor comprado


Titulo: Amor comprado
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo

Versiones:
Album: Canto a sabanas
Año: 1964

Album: El rey del Vallenato
Año: 1965

Letra:

Yo no me atrevo
irte a visitar
por que tu dices
por que tu dices

Que en hombre pobre
no puedes pensar
por que es muy triste
por que es muy triste

Pero es mas triste
que una mujer
piense en un hombre
por interes

Por que ese hombre
no la puede querer
pero ni ella
puede quererlo a el


Como tu dices
que vendes tu amor
vendelo pronto
vendelo pronto

Que yo no tengo
para comprarlo hoy
pero mañana
tal vez de pronto

Pero te tendras que convencer
cuando ya no encuentres
quien te quiera

Por que es muy triste
que una mujer se entregue
a un hombre de esa manera


Si yo tuviera
pa' comprar tu amor
yo lo compraba
yo lo compraba (Como)

Cuando estuvieramos
en lo mejor
yo te olvidaba
yo te olvidaba

Si yo tuviera
pa' comprar tu amor
yo lo compraba
yo lo compraba

Cuando estuvieramos
en lo mejor
yo te olvidaba
yo te olvidaba

Solo lo haria
pa' que te convencieras
que el amor comprado
eso no es sincero

Ese que se consigue
sin moneda
ese si es puro
y verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario